viernes, 23 de septiembre de 2016

MILLET FIGUEROA vida de modelo


Esta vez hablaremos un poco de la vida de una modelo muy popular en los últimos años, hablaremos de la modelo y actriz Millet Figueroa.

A  pesar de relacionarla con muchos escándalos, esta vez hablaremos de su faceta de artista, modelo y actriz.

Millet nace un 10 de julio de 1992 en Lince, Lima, y a pesar de haber nacido en la capital peruana, vivió gran parte de su infancia en Arequipa.
Empezó como anfitriona y modelo desde muy temprana edad, 14 años, pero no es hasta el año 2011 en el programa "Dame que te Doy", conducido por los Gianpiero Diaz y Renzo Schuller, donde poco a poco fue alcanzando popularidad, tanto así que paso a formar parte del entonces exitoso programa de reality juvenil "Combate", para algún tiempo después llegar a ser parte de Esto es Guerra, donde llegó a ser muy visto y popular.



Millet debutaría en la pantalla grande con una corta aparición en la película Al Filo de la Ley, interpretando a La Gata, una prostituta de alto vuelo al lado de Renato Rossini.

Ha sido fuertemente voceada para el papel estelar de Colorina, la famosa teleserie mexicana en versión peruana, además también fue postulante al Miss Perú 2016, y actualmente se dedica a la actuación en varios teatros locales.


Millet  es muy activa en sus redes sociales, y cada vez gana mas fanáticos, y no es para menos, es una mujer muy bonita y carismática.






lee también :


CHICHA MORADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario