viernes, 14 de agosto de 2015

ciudad de las palmeras, TARAPOTO

Santa Cruz de los Motilones de Tarapoto, mas conocido como Tarapoto, es una ciudad en el nororiente del Perú, ubicada a orillas del río Shilcayo, a 250 msnm.
Es una de las ciudades mas visitadas de la selva amazónica peruana, y la mas poblada del departamento de San Martin, y la tercera mas grande y poblada de la selva peruana, después de Pucallpa e Iquitos.

Tarapoto, conocida también como la ciudad de las palmeras, con una población alegre, que se dedica al cultivo y producción de café, cacao y arroz.
Desde TARAPOTO, se pueden disfrutar de muchos atractivos turísticos, como cataratas y lagunas, donde puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Laguna Venecia, formada por la concentración de aguajes (conocido como un tipo de palmera en la zona), lo que le da una belleza especial, de forma ovalada, con 170 m de largo por unos 70 de ancho, le da una vista linda del paisaje selvático característico del lugar.

Cataratas de Ahuashiyacu, es una caída de agua cristalina de unos 40m de alto, que termina en una poza, en la que las personas pueden darse un relajante chapuzón, en el lugar también se pueden observar variedad de mariposas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario