miércoles, 20 de julio de 2016

10 hermosas playas fuera de la ciudad

A menudo se quiere escapar de la rutina y el bullicio de las ciudades, ir a un lugar donde se pueda apreciar a la naturaleza,y  la brisa, el sonido del mar es uno de los lugares mas recurrentes cuando se escapar de la ciudad se trata.
Pues bien aquí te menciono 10 playas hermosas donde puedes ir y tomar un descanso, mirar el lindo panorama y hacer turismo en tu propio país, y te darás cuenta que el Perú cuenta con playas muy lindas y receptivas al turismo sobre todo en los feriados largos.

Pimentel, en Chiclayo , una playa tranquila y muy apacible, con grandes y lindas casas a su alrededor, jardines, muchas palmeras y un gran malecón que te espera para que disfrutes de él.

Mejia, ubicada al sur de Arequipa, a 10 km de Mollendo, con un paisaje de gran vegetación, muy cerca a las lagunas de Mejía, lugar done se encuentran varias aves migratorias.

Punta Sal, ubicado en la región de Tumbes, es uno de los balnearios mas conocidos y visitados del Perú, en el distrito nuevo de Canoas de Punta Sal,  80 Km de la ciudad de Tumbes, además en esta localidad se encuentra uno de las cadenas hoteleras mas famosas del mundo , Royal Decameron.


Zorritos, también ubicada en Tumbes, una de las pocas playas al igual que Punta Sal, con un clima tropical, cerca a un pueblo de pescadores ,sin rocas y su arena casi blanca hacen de Zorritos una de las playas mas hermosas del Perú.


Tortugas, ubicada a unos 30 minutos de Casma, en Ancash, una de las playas mas famosas y lindas de Ancash, limpia y serena.


Las pocitas, ubicada a 4 km de máncora, unas de las mas hermosas de Piura, cuyo nombre se debe a las pocitas que deja la marea del mar al bajar, con muchos centros turísticos a su alrededor.



Vichayito, a 20 minutos de Mancora, una playa con mucha acción y deportes acuáticos como Kitesurf, y buceo gracias a su profundidad y claridad de sus aguas.


Órganos, una playa limpia de aguas  cristalinas, cercana a Mancora, en Piura, también es una de las playas mas conocidas de su región, donde también se realizan muchos deportes acuáticos como el Kayak, Kitesurf, Windsurfing, el surf y la pesca, con muchos hoteles cercanos.



Colan, una de las playas mas grandes que tiene nuestro litoral peruano, un hermoso balneario ubicado a 72 km de la ciudad de Piura, en la provincia de Paita.



Paracas, La Mina y Mendieta .
La mina, ubicada a 7 km al sur de Paracas, con aguas turquesas, lugar donde puedes bucear y acampar, muy privada y tranquila.



Mendieta, ubicada a 25 km de Paracas, una playa casi exclusiva y silenciosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario